Ayuda inmediata SOS
Investiga lo que te gustaría hacer en realidad pero que no puedes hacerlo por tus problemas de salud. Deja fluir las respuestas y anótalas. En tu vida debe existir un desequilibrio en algún área.
Empieza a observarte todos los días: Tus patrones, típicas reacciones, etc. ¿Puedes actuar o reaccionar de manera diferente en ciertas situaciones?
Para de inmediato de autocriticarte, para de sentirte como víctima. A partir de ahora te felicitas y te honras por lo que observas en ti, independiente si te parece “malo”. Todos tenemos un lado oscuro.
Visualiza quién quieres ser y cómo te quieres sentir. Haz todos los días algo muy concreto para acercarte a tu mejor versión. Ten paciencia contigo y tu proceso. Confía que tus pequeños pasos significan una mejora continua.
A partir de ahora no hay más excusas. Libérate de la opinión de otros.
Si tú estás convencido que este es tu camino empieza ahora, no esperes que otros enganchen y te apoyen. Nadie te bloquea solo tú mismo tienes este poder.
Es normal que no sabes dónde vas a llegar si renuevas tus antiguas creencias. Es normal que vas a tener que salir de tu zona de confort en este proceso. Ingresa ahora nuevas coordinadas a tu subconsciente, tu GPS interno, para que te pueda guiar dónde quieres llegar. Tu voz interior te dará las instrucciones, paso a paso. Confía que serás guiado.